CGE

17/11/2017

SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE SUPERVISOR DE EDUCACIÓN ESPECIAL DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHÚ

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.-

Jurado de Concursos del C.G.E.  Segundo Llamado convoca a Acto Público y Abierto para el día martes 21  de noviembre  a las 09:30 hs. en la Sala de Jurados de concursos C.G.E. Oficina 100. Este concurso se realizará con los aspirantes del Listado Oficial Vigente convocado por Resolución  N° 3620/15 CGE.

Cargos a Concursar:

Supervisor de Educación Especial de Zona “D” Departamento Gualeguaychú Subsede Islas 1 cargo suplente a término fijo  abierta según Resolución N° 0009/17 DGE

Visto que el concurso de Supervisor Escolar de educación Especial Zona “D” ha sido declarado Desierto por falta de aspirantes en la primera convocatoria en esta segunda instancia, en el caso de ausencia de Aspirantes del Listado Oficial vigente (Res. N° 3620/15 CGE) se procederá a realizar la adjudicación en el marco del Estatuto del Docente Entrerriano, por única vez.

Para la organización del Orden de Mérito de los aspirantes presentes se tendrá en cuenta el Listado de Suplencias de Ascenso correspondiente al concurso N° 174 del cargo de Director, Vicedirector y/o Secretario y los requisitos establecidos en el Art. 84° del Reglamento de Concursos (Acuerdo Paritario del 04/08/17)

Es menester aclara que todas las designaciones por Art. 80 EDE cesan indefectiblemente al finalizar el Ciclo Lectivo.

Los concursos pueden visualizarse en el siguiente link: http://cge.entrerios.gov.ar/educacion/concursos/