CGE

17/11/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo lectivo 2018 a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres)días hábiles a partir del día jueves 16 de hasta el día lunes 20 de noviembre de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Práctica Docente II, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Psicopedagogía, Ciencias de la Educación. (2do.Año)

 

  • Educación y Perspectiva Laboral del Sujeto Adulto con Discapacidad, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Psicopedagogía, Trabajo Social.(4to.Año)

 

 

  • Aportes de las Tecnologías para Sujetos con Discapacidad Intelectual, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Informática, Educación Tecnológica, Computación o Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Pedagogía c/u, Lengua + Facilitador Tics.(4to.Año)

 

  • Práctica Docente IV Residencia, Equipo de Cátedra: 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Docente con perfil en Ciencias de la Educación u homólogo que se desempeñe en el Espacio Curricular Residencia(Decreto N°1631/01 MGJ).(4to.Año)

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria. En el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.