CGE

17/11/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso para el ciclo lectivo 2018 según Resolución Nº 2300/12 CGE y Resolución N°0620/15 CGE para la carrera de “Tecnicatura Superior en Enfermería” correspondiente alTercer Año, el llamado a concurso es por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del día jueves 16 de hasta el día miércoles 22 de noviembre de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs;  los espacios que a continuación se detallan:

 

  • Coordinación de Carrera12 horas cátedras, anual, suplente termino fijo. Perfil docente– Licenciado en Enfermería, de acuerdo a las funciones detalladas en los alcances de la Resolución Nº4789/15 CGE, cap.2, Art.º36 (3er.Año)

 

  • Coordinación de Prácticas Profesionalizantes12 horas cátedras, anual, suplente termino fijo. Perfil docente– Licenciado en Enfermería, Enfermero/a.de acuerdo a las funciones detalladas en los alcances de la Resolución Nº4789/15 CGE, cap.2, Art.º38 (3er.Año)
  • Espacio de Definición Institucional: Prevención de Accidentes en el Hogar, de niños menores de 5 años.2 horas cátedras, anual, suplente termino fijo. Perfil Docente, en Enfermería, Enfermero con posgrado o especialización en Salud Social y Comunitaria o afín.

 

Los interesados deberán presentar Proyecto (retirar bases) y Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.