CGE

17/11/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, correspondiente al ciclo 2018 según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del día jueves 16 de hasta el día lunes 20 de noviembre de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Lenguajes artísticos II, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente 4: Profesor en Teatro. Profesor de Artes en Teatro con Itinerario en Actuación. Licenciado en Teatro. Profesor en Danzas.

 

 

  • Práctica Docente III: 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente Generalista: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, y Profesorado en Ciencias de la Educación, Pedagogía (perfil con Especialización en Investigación).

 

  • 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente del curricular Teatro.

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.