CGE

17/11/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

Llamado a Concurso – Inst. Sup. de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – Chajarí – FEDERACIÓN

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo 2018, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 5(cinco)días hábiles a partir del día jueves 16 de hasta el día miércoles 22 de noviembre de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Ciencias Naturales, Tecnología y su Didáctica II, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente:Ciencias Naturales o Biología.

1 hora cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Educación Tecnológica u Homólogos.

  • Práctica Docente III, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente:en Ciencias de la Educación u Homólogo.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria; en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.