CGE

03/11/2017

Llamado a Concurso – Esc. Normal Sup. “Dr. Luis César Ingold” – Villa Elisa – COLÓN

Llamado a Concurso – Esc. Normal Sup. “Dr. Luis César Ingold” – Villa Elisa – COLÓN

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa, llama concurso para cubrir el cargo de PRO- SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR – con carácter S.T.F.- en horarios rotativos (mañana, tarde y noche), de acuerdo a los requisitos establecido por Resolución n° 5423/03 C.G.E. y Res. 1972/90:

 

  • Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de Postgrado de Formación Docente, con plan de estudio no menor a 2 (dos) años.
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 años.
  • Contar con una antigüedad de 5 (cinco años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.
  • Poseer antecedentes específicos para el cargo: a) Conocimientos de informática actualizados; Formación y/actualización en aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior; Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, dinámica de grupos y equipos de trabajo; Actualización en temas referidos a problemáticas de derechos humanos, ambiente, salud, convivencia.

 

Presentar planilla de inscripción, currículo vitae y carpeta de antecedentes, en el Establecimiento desde el  03  hasta el  09 de noviembre de 2017, a las 20 hs.

Por información dirigirse al Establecimiento o llamar al tel.  480145 – de lunes a viernes de 18 a 22 hs.