CGE

15/11/2017

Llamado a Concurso – Esc. de Educación Técnica y Sup. Nº 1 de Nogoyá – NOGOYÁ

Llamado a Concurso – Esc. de Educación Técnica y Sup. Nº 1 de Nogoyá – NOGOYÁ

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá llama a Concurso Docente para cubrir un cargo con carácter Suplente  Término Fijo, de acuerdo a la reglamentación vigente Res. 5423/03 CGE, Res. 2300/12 CGE y 1972/90 CGE en Nivel Superior a saber:

1 Cargo de Secretario Académico:

Requisitos:

  • Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

 

  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.

 

  • Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.

 

  • Poseer antecedentes específicos para el cargo:

 

  1. Conocimiento de informática.

 

  1. Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.

 

  1. Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.

 

  1. Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.

 

  1. Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos,

conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 

Los interesados deberán presentar en la Institución Educativa sito en Quiroga y Taboada 1510 de la ciudad de Nogoyá carpetas de antecedentes (foliadas y debidamente autenticadas), por el término de  5 (cinco) días hábiles, desde el miércoles 15 al 22 del noviembre de 18 a 21hs.