CGE

17/11/2017

Concurso – ISFD Chajarí – “Profesorado de Educación Especial” (3)

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso para cubrir horas cátedras de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo lectivo 2018, a cubrir por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del día jueves 16 de hasta el día miércoles 22 de noviembre de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Espacio de Definición Institucional: TALLER DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Prof. de Educación Especial con orientación en Discapacidad Auditiva. Prof. de Educación Especial con especialización en Lengua de Señas Argentina. Prof. con especialización en Lengua de Señas Argentina. (3er.Año)
  • Espacio de Definición Institucional: TALLER DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Prof. de Educación Especial con orientación en Discapacidad Auditiva. Prof. de Educación Especial con especialización en Lengua de Señas Argentina. Prof. con especialización en Lengua de Señas Argentina. (4to.Año)

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria. En el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.