CGE

27/11/2017

Buscan ampliar la llegada del Programa Entre Ríos Acampa en la provincia

Buscan ampliar la llegada del Programa Entre Ríos Acampa en la provincia

Buscan ampliar la llegada del Programa Entre Ríos Acampa en la provincia

Con el objetivo de avanzar sobre acuerdos que les permitan realizar actividades campamentiles a las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades, se realizó un abordaje territorial en Cerrito, La Paz y Santa Elena.

Estas actividades se enmarcan en las acciones que lleva adelante la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.En ese sentido, el director de Educación Física, Roque Chaves, indicó: “Estamos trabajando junto al responsable del programa, supervisores, coordinadores de los centros de educación física, referentes de deportes e intendentes de cada localidad porque nuestro objetivo es firmar convenios con cada municipio”.“En este caso se sumarían a las localidades de Lucas González, Ramírez y Basabilbaso con las cuales ya tenemos acuerdos”, señaló Chaves.

La comitiva del CGE estuvo conformada además por el responsable del Programa Entre Ríos Acampa, Marcelo Altamirano, y por el ex supervisor de Educación Física de Nivel Primario, Daniel Torres.

Entrega de Material

En ese marco, la Dirección de Educación Física del CGE realizó la entrega de materiales deportivos necesarios e indispensables para las acciones de verano que se realizan en los centros de educación física. Los elementos entregados fueron: flota-flota, tablas de flotación y pelotas para el agua.

La actividad se desarrolló en cada localidad el 24 de noviembre, y contó con la participación de intendentes, supervisores de la modalidad, referentes de Deportes, y coordinadores de los Centros de Educación Física.