CGE

03/11/2017

Asumió en funciones la nueva titular del Consejo General de Educación

Asumió en funciones la nueva titular del Consejo General de Educación

Asumió en funciones la nueva titular del Consejo General de Educación

La ministra de Gobierno, Justicia y Educación, Rosario Romero, acompañó a Marta Landó en la presentación a sus funciones como titular de la cartera del Consejo General de Educación (CGE). “Estamos convencidos que este trabajo se debe realizar recorriendo las instituciones educativas de nuestra provincia”, remarcó Landó.

Rosario Romero, ministra de Gobierno, Justicia y Educación de la provincia de Entre Ríos acompañó a la incorporación de la nueva titular del Consejo General de Educación (CGE) en sus funciones, remarcando el compromiso y voluntad de trabajo conjunto con las diferentes áreas de gobierno.

“Nuestro objetivo es continuar con una gestión de gobierno que arrancó en 2016 nuestro gobernador, Gustavo Bordet, fortaleciendo las políticas implementadas y cambiando aquellas que no hayan funcionado. Lo que más nos interesa como equipo es remarcar una continuidad de gestión y acompañar los procesos de crecimiento de todas las áreas del Estado”, subrayó Romero.

Por su parte, Marta Landó, titular del Consejo General de Educación (CGE) agradeció al gobernador y a la ministra por incorporar y valorar su labor en la Departamental de Escuelas. “Trabajaremos codo a codo con el gobernador y la Ministra de Gobierno para realmente darle la impronta que esta gestión de gobierno se merece y para que cada día tengamos una educación más inclusiva y le brindemos una mayor calidad a nuestro niños, que realmente se lo merecen”, detalló.

“Pretendemos darle al Consejo General de Educación (CGE) un perfil humanístico, pedagógico e inclusivo, que apueste a fomentar las relaciones humanas dentro de las instituciones educativas. Estamos convencidos que este trabajo se debe realizar recorriendo las escuelas de nuestra provincia y no atrás de un escritorio”, remarcó Landó.