CGE

09/10/2017

Formación para docentes Educación Física

Formación para docentes Educación Física

Formación para docentes Educación Física

Se realizaron nuevas instancias de formación para estudiantes y  docentes de Educación Física en Gualeguay y Concepción del Uruguay. Las jornadas se dieron en el marco del Programa Saber Más de la Dirección de la Educación Física del Consejo General de Educación.

En la localidad de Concepción del Uruguay la propuesta fue sobre Bádminton y se llevo a cabo en el Centro de Educación Física Nº 3 “Profesor Hugo la Nasa” de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Participaron de la apertura el Director del Centro N°3, Mario Pellizier, la Supervisora de Educación Física de Nivel Primario, Liliana Ledesma y el Director de Educación Física Licenciado Roque Chaves.

“Quiero destacar el valor de estas instancias ya que son un espacio de formación para nuestros docentes y alumnos, y también destacar el compromiso de los docentes que participan en cada una de ellas.  Los resultados de todas estas capacitaciones es muy alentador, eso nos gratifica y nos alienta a seguir trabajando en este sentido”, indicó Chaves.

Además el Funcionario del CGE, dijo: “Estamos cumpliendo con un cronograma de actividades que fijamos a comienzo de año, y con estos dos encuentros sumamos 29 que se van realizando en distintos departamentos de la provincia sobre diferentes deportes.”

Mientras que la instancia en Natación Escolar, se llevó a cabo en la localidad de Gualeguay en el Centro de Educación Física N°2.

De las jornadas  participaron en total alrededor de 100 estudiantes y docentes de la modalidad.