CGE

04/10/2017

Abre este miércoles el registro para evaluadores de Nivel Superior

Abre este miércoles el registro para evaluadores de Nivel Superior

Abre este miércoles el registro para evaluadores de Nivel Superior

Jurado de Concursos informa que desde este miércoles 4 y hasta el 18 de octubre se encuentra abierto el registro de evaluadores de Nivel Superior. Los interesados deberán presentar la documentación requerida en los Institutos de Formación Docente o Institutos Técnicos de la provincia de Entre Ríos.

A partir de este miércoles se abre el registro para evaluadores de Nivel Superior. Algunos de los requisitos que deben cumplir quienes aspiren a formar parte de los Consejos Superiores Institucionales, son los siguientes: ser docente, con una antigüedad en Superior mayor o equivalente a 5 años, poseer alguna especialización, postítulo, posgrado o desempeño en cargos directivos en Institutos de Superior, haber sido evaluador de algún dispositivo concursal en el sistema educativo entrerriano (Res. 2834/09 y Res. 2910/13 CGE), y completar la planilla de inscripción del registro que se adjunta al pie de la nota.

La carpeta con antecedentes deberá estar actualizada y debidamente autenticada en sus componentes por autoridad educativa competente.

Jurado de Concursos evalúa a cada aspirante e informa quiénes conformarán efectivamente el registro definitivo de evaluadores a partir de la consideración de sus antecedentes. Posteriormente los beneficiarios conformarán los Consejos Evaluadores Institucionales, es decir, serán los encargados de evaluar a los aspirantes a cubrir interinatos y suplencias de horas cátedra y cargos iniciales que surjan en los Institutos ya sea de Formación Docente o Tecnicaturas.

Cada evaluador podrá desempeñar su función hasta en tres departamentos, constituyen su actividad en cada sede de manera descentralizada del CGE, el objetivo es transparentar y garantizar la equidad en el proceso de acceso a la docencia del Nivel.

Planilla de inscripción al registro.