Abre este miércoles el registro para evaluadores de Nivel Superior

04/10/2017

Abre este miércoles el registro para evaluadores de Nivel Superior

Abre este miércoles el registro para evaluadores de Nivel Superior

Jurado de Concursos informa que desde este miércoles 4 y hasta el 18 de octubre se encuentra abierto el registro de evaluadores de Nivel Superior. Los interesados deberán presentar la documentación requerida en los Institutos de Formación Docente o Institutos Técnicos de la provincia de Entre Ríos.

A partir de este miércoles se abre el registro para evaluadores de Nivel Superior. Algunos de los requisitos que deben cumplir quienes aspiren a formar parte de los Consejos Superiores Institucionales, son los siguientes: ser docente, con una antigüedad en Superior mayor o equivalente a 5 años, poseer alguna especialización, postítulo, posgrado o desempeño en cargos directivos en Institutos de Superior, haber sido evaluador de algún dispositivo concursal en el sistema educativo entrerriano (Res. 2834/09 y Res. 2910/13 CGE), y completar la planilla de inscripción del registro que se adjunta al pie de la nota.

La carpeta con antecedentes deberá estar actualizada y debidamente autenticada en sus componentes por autoridad educativa competente.

Jurado de Concursos evalúa a cada aspirante e informa quiénes conformarán efectivamente el registro definitivo de evaluadores a partir de la consideración de sus antecedentes. Posteriormente los beneficiarios conformarán los Consejos Evaluadores Institucionales, es decir, serán los encargados de evaluar a los aspirantes a cubrir interinatos y suplencias de horas cátedra y cargos iniciales que surjan en los Institutos ya sea de Formación Docente o Tecnicaturas.

Cada evaluador podrá desempeñar su función hasta en tres departamentos, constituyen su actividad en cada sede de manera descentralizada del CGE, el objetivo es transparentar y garantizar la equidad en el proceso de acceso a la docencia del Nivel.

Planilla de inscripción al registro.