CGE

04/09/2017

Primer Encuentro Regional del Programa Polo Audiovisual: Escuelas Orientadas en Red

Primer Encuentro Regional del Programa Polo Audiovisual: Escuelas Orientadas en Red

Se llevó a cabo este jueves 31 de agosto en el horario de la tarde el “Primer Encuentro Regional del Programa Polo Audiovisual: Escuelas Orientadas en Red” sede Victoria. La misma es organizada por la Coordinación de la Modalidad Artística y convoco a docentes de las propuestas del Secundario Orientado y Especializado de Arte de escuelas de la Modalidad de Victoria, Gualeguay y Diamante
El Programa de formación en Lenguaje Audiovisual tiene como objetivo proveer a los educadores herramientas tanto técnicas como teóricas para la exploración y óptima implementación de este lenguaje artístico en función de la educación en las aulas. Esta acción Impulsa además, la necesidad de aportar estrategias para la utilización del equipamiento multimedial que la mayoría de las escuelas recibió en el año 2016.
Las escuelas expusieron en esta oportunidad material audiovisual (videos) de las experiencias realizadas en la Institucion producidas por el colectivo institucional, otras generadas desde las Unidades curriculares y experiencias del docente
Este encuentro completa en esta oportunidad la primera parte del proyecto “Polos Audiovisuales”, con los encuentros concluidos y puesta en marcha de la segunda etapa virtual de propuestas áulicas, proyectos institucionales de producción y conformación del cine club dentro de las instituciones educativas involucradas.

Participantes

Escuela Polo: N° 11 Raúl R Trúcco “Secund. Especializada”
Escuelas concurrentes: Capatto de Trúcco, ESA Osvaldo Rey, N° 7 Mariano Moreno de Victoria, N° 4 Francisco Ramírez de Diamante y N° 14 Herrero de Manauta de Gualeguay.