CGE

04/09/2017

Cronograma de Actividades del Día de la Alfabetización y Educación de Jóvenes y Adultos

8 de septiembre

Día Internacional de la Alfabetización y Educación de Jóvenes y Adultos

La UNESCO proclamó oficialmente el 8 de septiembre como Día Internacional de la Alfabetización, a fin de movilizar a la comunidad internacional y fomentar la alfabetización como instrumento para empoderar a las personas, las comunidades y las sociedades.

“La alfabetización es la base para construir un futuro más sostenible para todos.”

Los docentes y directivo de la Educación de Jóvenes y Adultos de nivel primario del Departamento San Salvador, saludamos y felicitamos a nuestros alumnos por el esfuerzo, dedicación y permanencia, apostando a nuevos logros y experiencias hacia la igualdad de oportunidades.

Cronograma de actividades

· Miércoles 6 de Septiembre a las 18:00 Hs jornada de juegos educativos y construcción de una imagen representativa del Día de la Alfabetización de Jóvenes y Adultos.

· Jueves 7 de Septiembre a las 19:00 Hs. charla-taller dictado por el profesional Dr. Lorenzo Torres. Temáticas: Higiene personal y Educación Sexual para el cuidado de la salud. Se invitará a la familia de los alumnos a dicha charla.

· Viernes 8 de Septiembre a las 18:00 Hs festejamos el Día de la Alfabetización de Jóvenes y Adultos compartiendo una merienda y juegos recreativos.

Todas las actividades se realizarán, donde funciona la Esc. Nº 3 “Miguel P. Malarín”, sito en Av. Malarín 280 de esta ciudad.