CGE

04/09/2017

Abordaje territorial en la ciudad de Villaguay

Abordaje territorial en la ciudad de Villaguay

El Director de Educación de Gestión Privada visitó esta ciudad acompañado por la Jefa del Departamento Pedagógico de Nivel Primario Lic. Marta Fontana, la Jefa del Departamento Pedagógico de Nivel Superior Mg. Dariela Brignardello, la Supervisora de Nivel Primario Prof. Silvia Tischler, el Supervisor de Nivel Secundario Prof. Marcelo Salomón y la Técnica Docente de Nivel Inicial Lic. Mónica Charreun.

El equipo de trabajo en primera instancia se hizo presente en el complejo educativo Jesús Buen Pastor, donde además de visitar las instalaciones educativas y de visitar las aulas de nivel inicial, primario y secundario se realizaron sendas reuniones con los equipos directivos y con el Apoderado Legal Presbítero Fabián Minigutti donde se avanzó en el tratamiento de la implementación de la jornada extendida en el nivel primario, de la finalización del Ciclo Orientado en el Nivel Secundario y la potencial apertura de un Instituto Superior donde en un principio se ofrecerían carreras de tecnicaturas de nivel terciario. Se recorrieron además las obras de construcción de las tres nuevas salas para el nivel inicial y del gimnasio de a institución.

Tambiém se realizaron sendas visitas a los institutos de Nivel Secundario Encuentro XXI y en el Instituto de Educación Artística se visitó el nivel Superior y Secundario y la escuela primaria Usina Vieja. En estas instituciones se visitaron aulas, salas de nivel inicial y se realizaron entrevistas con docentes y directivos.
En todos las instituciones visitadas se contó con la presencia del Director Departamental de Escuelas Prof. Pablo Vittor.