CGE

23/08/2017

Propuesta de Trabajo:mapas colaborativos

Propuesta de Trabajo:mapas colaborativos

Hasta el día viernes 25 de agosto se encuentra abierta la inscripción para aquellos interesados que deseen participar de la “Propuesta de Trabajo Conjunto para la generación de mapas colaborativos” que se desarrolla desde el Programa Provincial de Educación Ambiental en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria EEA Paraná, el Ministerio de Producción, la Secretaria de Producción Primaria, el CoPAER y la Bolsa de Cereales.
Dicho encuentro brindara una capacitación sobre temáticas como los alcances de la legislación vigente en agroquímicos, las buenas prácticas de uso, las medidas de seguridad y el manejo de información espacial con Sistema de Información Geográfica (SIG) con el objetivo de construir información geo- referenciada donde los docentes sean los constructores de estos nuevos mapas interactivos.
Cupos limitados, 2 sedes (Cerrito o Paraná, a elección del docente) con 2 jornadas cada una (con horarios a contraturno) 8 a 13 hs y 13 a 17 hs.
Se solicita a quienes cuenten con computadoras personales que asistan con la misma.
La capacitación posee puntaje docente reconocido por el CGE.
Información: programaambiental@gmail.com , para solicitar una ficha de inscripción.
Departamento Paraná:
– 29 y 30 de agosto (Bolsa de Cereales, San Martín 553): Paraná, Crespo, Oro Verde, Villa Fontana, Tezanos Pinto, Seguí, Viale, Las Delicias, Sauce Pinto, San Benito.
– 5 y 6 de septiembre, Cerrito (Escuela N° 38 Mariano Necochea, Moreno 16): María Grande, Hasenkamp, Tabossi, Hernandarias, Aldea Santa María, Villa Urquiza.