CGE

08/08/2017

Comenzó la instancia escolar de la Feria de Educación

Comenzó la instancia escolar de la Feria de Educación

Comenzó la instancia escolar de la Feria de Educación

Comenzó  la instancia escolar de la Feria de Educación de Entre Ríos en todos los departamentos de la provincia. La misma se da en preparación a la instancia provincial que tendrá lugar en Paraná en el mes de octubre.

En ese marco el Coordinador Actividades Científicas y Tecnológicas de Entre Ríos  (ACyTER), Eduardo Segura, inauguro este lunes  7  dicha instancia en la Escuela N° 60 “Malvinas Argentina” de la localidad de San Jaime de la Frontera, departamento Federación.

La Feria de Educación como tal engloba a todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, en ese sentido se distingue por su característica inclusiva y su enorme diversidad. Se organiza por etapas, a cada una de ellas se les asignan fechas y espacios específicos.

Las Ferias Escolares comenzaron este lunes 7 en cada establecimiento educativo con participación de la comunidad y se extenderán hasta el 11 de agosto. Esta instancia es condición necesaria para pasar a la etapa departamental, prevista para los primeros días de septiembre.

Mientras que la instancia provincial será una mega muestra de educación y se desarrollará desde el 2 al 4 de octubre en la ciudad de Paraná.

A su vez, las propuestas destacadas que sean seleccionadas tendrán la oportunidad de representar a la provincia en la Feria Nacional que este año se realizará desde el 16 al 19 de noviembre en el predio de Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires.