CGE

29/08/2017

Cambio de fecha para la Jornada institucional del PNFP

Cambio de fecha para la Jornada institucional del PNFP

Cambio de fecha para la Jornada institucional del PNFP

El Consejo General de Educación informa que -por razones de fuerza mayor- la jornada institucional con suspensión de clases, del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) prevista para el 4 de septiembre se realizará el 5. Así quedó dispuesto mediante Circular 27/2017 del CGE.

Para el martes 5 de septiembre la propuesta de abordaje de las jornadas consiste en partir de los Proyectos Institucionales Educativos para definir las prioridades pedagógico-didácticas para lo que resta del ciclo lectivo, considerando a su vez los aprendizajes prioritarios de los alumnos asociados a sus trayectorias escolares.

La Jornada, con suspensión de clases, incluye a las escuelas públicas de gestión estatal y privada de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Cabe destacar que estos encuentros son instancias colectivas de trabajo docente, organizados y coordinados por los equipos directivos de cada institución. La duración de la reunión tiene un piso mínimo de cuatro horas, a definir su inicio según cada establecimiento y es obligatoria para el personal.