CGE

07/07/2017

Se realizó el cambio de autoridades en el Ministerio de Educación de Nación

Se realizó el cambio de autoridades en el Ministerio de Educación de Nación

Se realizó el cambio de autoridades en el Ministerio de Educación de Nación

El presidente del Consejo General de Educación fue invitado a participar del acto de cambio de autoridades del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Ocurrió en el marco de una reunión de trabajo del Consejo Federal. Asistieron los representantes de las 24 jurisdicciones, fue este jueves en el Palacio Sarmiento.

Panozzo, acompañó la despedida del ministro Esteban Bullrich y puesta en funciones de quien será su reemplazante en el cargo, Alejandro Finocchiaro. En relación a este tema, el funcionario entrerriano manifestó:

“Más allá de las disidencias o consensos que en el marco del Consejo Federal de Educación, mantenidos con el señor ministro Esteban Bullrich, hemos querido estar presentes ante la invitación que nos hicieron llegar para participar de este encuentro porque nos pareció pertinente destacar -como provincia- la posibilidad de dialogar y confluir en temas que consideramos fundamentales. En ese sentido, con Esteban siempre se pudo conversar y avanzar. Hemos traído de parte de la gestión, un presente al funcionario saliente -un mate entrerriano-, y nuestros mejores augurios para quien tomará su lugar”.

Finocchiaro, quien hasta hace unos días ocupaba un cargo similar en la provincia de Buenos Aires, es abogado, especialista en Educación y doctor en Filosofía e Historia.