CGE

25/07/2017

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito – Villa Paranacito – Islas del Ibicuy

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito – Villa Paranacito – Islas del Ibicuy

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito

 

El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso por el término de CINCO días, desde 24/07/2017, según reglamentación vigente, por resolución 2300, los siguientes espacios para cubrir en el período 2017:

 

Profesorado de Educación Primaria- Extensión Áulica Ibicuy.

Primer Año

Taller de Oralidad, lectura y Escritura– 3 hs. Perfil: Lengua. Perfil: Lengua, castellano, letras.

 

Tecnicatura en Enfermería, Extensión Áulica Ibicuy

Primer Año

Bioética y Deontología. 02 hs. Perfil: Filosofía- Antropología- Lic. en Enfermería- Abogado.

Metodología de la Investigación I. 02 hs. Perfil: Lic. en Enfermería Cs. De la Educación.

 

Segundo Año

Farmacología II. 02 hs. Perfil: Lic. en Enfermería- Enfermero Matriculado- Médico

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela N.º 8 “20 de junio”- Ibicuy.

 

 

El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso por el término de TRES días, desde 24/07/2017, según reglamentación vigente, por artículo 80, los siguientes espacios para cubrir en el período 2017:

 

Profesorado de Educación Primaria- Extensión Áulica Ibicuy.

Tercer Año

Práctica Docente III– 4 hs. Perfil: Generalista. Perfil: Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología, Filosofía.

 

Tecnicatura Superior en Enfermería, Extensión Áulica Ibicuy      

Tercer Año

UDI: Cuidados Domiciliarios y sus Tecnologías 2 hs.

–       Conocimiento en el uso de la tecnología móvil disponible en el ámbito de salud (oxigenoterapia, dispositivos intravenosos, monitores, etc.)

Tecnicatura  en Enfermería, Sede Villa Paranacito

Tercer Año

Idioma Extranjero: Portugués– 2 hs. Perfil: portugués

 

Tecnicatura Superior de Turismo y Gestión de Servicios- Sede Villa Paranacito

Primer Año

Idioma Extranjero: Portugués I– 2 hs. Perfil: Portugués

Segundo Año

Idioma Extranjero: portugués II– 2 hs. Perfil: Portugués

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto de cátedra por duplicado, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela N.º 8 “20 de junio”- Ibicuy.

 

 

Se convoca, además concurso por el término de tres días, a partir de la publicación 24/07/2017, según reglamentación vigente, artículo 80 y artículo 40 los siguientes espacios para cubrir en el período 2017.

Declarado sin aspirantes el artículo 80, acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y Proyectos de aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción (FI).

 

Profesorado de Educación Especial- Sede Villa Paranacito

Tercer Año

Ciencias Naturales, Tecnología y su Didáctica II–  2hs. Perfil: Cs. Naturales, Cs. Biológicas, Biología, Física, Cs. Agrícolas y ganaderas, Cs. Agropecuarias.

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción, acompañada de currículum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto de Cátedra POR DUPLICADO en Avda. Entre Ríos 222 Villa Paranacito o Escuela N° 8 Ibicuy

 

 

El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso, por presentación de Proyecto y Carpeta de Antecedentes, según disposición Nº 1 y 7 DES CGE, por el término de CINCO días hábiles desde el 24/07/2017 las siguientes Coordinaciones:

 

Tecnicatura en Enfermería, Extensión Áulica Ibicuy

Coordinación de Carrera–  12 hs. Perfil: Licenciado en Enfermería, enfermero matriculado.

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados; y Propuesta de Coordinación por duplicado en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito.