CGE

28/07/2017

ENCUENTROS CON RECTORES – TUTORES Y PRECEPTORES DEL DEPARTAMENTO PARANÁ

ENCUENTROS CON RECTORES – TUTORES Y PRECEPTORES DEL DEPARTAMENTO PARANÁ

ENCUENTROS CON RECTORES – TUTORES Y PRECEPTORES DEL DEPARTAMENTO PARANÁ

Los días 26, 27 y 28 de Julio la Dirección de Educación Secundaria mantuvo encuentros con Rectores, por un lado y Tutores y Preceptores por otro, de las Zonas de Supervision XIV, XV, XVI, XVII, XVIII y XXX del departamento Paraná.

En lo referente a rectores se realizo un abordaje territorial de las propuestas presentadas por los supervisores en donde el Equipo Técnico Pedagógico intervino acompañando y compartiendo experiencias.

En los encuentros con tutores y preceptores se trabajo en torno a los roles y funciones de los mismos; según normativa vigente: Res. Nº 3050/16 CGE – Res. Nº 3375/04 CGE – Res. Nº 1550/13 CGE – Res. Nº 1692/09 CGE.

Estos encuentros forman parte de las acciones llevadas adelante por el Equipo Técnico y en el marco del POAI 2017, realizándose desde el mes de junio en los departamentos de Federación, Concordia, Gualeguaychú, Gualeguay, La Paz, Feliciano, Paraná, Victoria, Villaguay y San Salvador, con el fin de acompañar a los equipos directivos e institucionales en el seguimiento y cuidado de las trayectorias educativas de los estudiantes.

En este mismo sentido para el mes de agosto se planificaron encuentros en los departamentos de Colon, Uruguay, Tala, Nogoyá, Diamante, Federal e Islas.