CGE

16/06/2017

Panozzo acompañó a estudiantes en Tecnópolis

Panozzo acompañó a estudiantes en Tecnópolis

Panozzo acompañó a estudiantes en Tecnópolis

En la mañana de este viernes el presidente del Consejo General, José Luis Panozzo, acompañó en la visita a Tecnópolis a más de 2 mil alumnos de los sextos grados que llegaron de los departamentos Federación, Federal, Feliciano, y Paraná.

Desde la apertura de la mega muestra casi 20 mil alumnos de los sextos grados provenientes de toda la provincia han sido trasladados por el gobierno provincial hasta la capital entrerriana para visitar la muestra. Mientras que para la semana próxima llegarán las delegaciones  de Nogoyá, Diamante, La Paz y Paraná.

“Es emocionante ver a los chicos que llegan con tantas expectativas para conocer este magnífico espacio de ciencia, cultura y tecnología que se ha logrado  traer a Paraná gracias al esfuerzo realizado por el gobierno de la provincia y el  municipio.”, dijo el presidente del Consejo General de Educación.

“Esta muestra  es muy rica en lo que respecta a lo pedagógico en sentido amplio, porque además de todo lo que pueden aprender los chicos sobre ciencia, tecnología, historia, matemática, hay otra cosa muy importante que  es el hecho de compartir experiencias entre compañeros, estrechar lazos de amistad, resaltar valores como la solidaridad y el compañerismo.”, sostuvo Panozzo.

En ese marco la Directora Departamental de Escuelas de Federación, Estella Maris González, quien acompaño a las delegaciones del departamento dijo: Es muy emocionante compartir todo esto con los chicos, porque para muchos es la primera vez que vienen, y estaban muy contentos. Por eso hay que valorar todo el esfuerzo que ha hecho la provincia para traerlos, por brindarles la posibilidad de viajar asegurándole el transporte y la comida.”

“También hay que destacar el compromiso de los directivos de las escuelas que se han preocupado y colaborado en todo momento para que los chicos viajen, y a los docentes que nos acompañan hoy”, sostuvo la funcionaria.

Cabe recordar que la mega muestra de ciencia, cultura y tecnología que estará hasta el 24 de junio inclusive en la zona del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná.