CGE

14/06/2017

Llamado a Concurso – Esc. Educ. Técnica y Sup. 1 – Nogoyá

Llamado a Concurso – Esc. Educ. Técnica y Sup. 1 – Nogoyá

LLAMADO A CONCURSO 26/17

La Escuela de Educación Técnica y Superior N°1 convoca a concurso para la cobertura de horas cátedras de  Nivel Superior, con carácter STF de acuerdo a lo establecido por Artículo 80º del Estatuto del Docente Entrerriano (presentación de Proyecto y carpeta de Antecedentes) por tres días hábiles las unidades curriculares que se detalla a continuación:

  • 02hs UDI III: Control de Calidad en los Procesos y en los Alimentos. Tercer año Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos HORARIO: martes de 18 a 19:20hs.

PERFIL: Ingeniero en Alimentos; Licenciado en Tecnología de los Alimentos; Ingeniero Industrial; Higiene y seguridad; Higiene, Seguridad y Control Ambiental;  Ingeniero Agrónomo.

  • O3hs -Higiene y Seguridad de los Alimentos – 1er Año de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos. Horario: martes de 18 a 20hs.

PERFIL: Profesor, Licenciado o Profesional en: Bromatología, Nutrición, Ingeniero en Alimentos, Saneamiento, Higiene, Seguridad y Control Ambiental, Saneamiento Ambiental, Licenciado en Tecnología de los Alimentos,

  • 03hs – Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos. 1er año Profesorado de Educación Secundaria en Química. HORARIO: lunes de 18 A 19:20HS

PERFIL: (Música).Profesor de/en: Música. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Se recibirán simultáneamente Carpetas de Antecedentes (debidamente autenticadas y foliadas)  y proyectos Pedagógicos desde el día Martes 13  hasta el jueves 15 de junio del corriente, en el local escolar, sito en Quiroga y Taboada 1510 de la ciudad de Nogoyá, de 18 a 22 hs. Las bases de proyectos se podrán retirar en el establecimiento educativo de lunes a viernes de 18 a 22 hs.-