CGE

13/06/2017

Continúan las visitas de escuelas entrerrianas a Tecnópolis

Continúan las visitas de escuelas entrerrianas a Tecnópolis

Continúan las visitas de escuelas entrerrianas a Tecnópolis

Más de tres mil alumnos de sexto grado de los departamentos Colón, Villaguay, Paraná y Federal  visitaron este martes la mega muestra de ciencia, cultura y tecnología.  Las delegaciones contaron con el acompañamiento del presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo.

Desde la apertura de la muestra realizada el jueves próximo pasado hasta la fecha han arribado alrededor de 12 mil alumnos de sexto grado de los departamentos, Gualeguaychú, Paraná, Islas del Ibicuy, Gualeguay, Victoria, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Federal, Colón y Villaguay. Mientras que, para este miércoles 14 se prevé la llegada del departamentos Concordia, y más delegaciones de Paraná y Federal.

En ese marco, Panozzo, destacó el compromiso y el esfuerzo del Estado Entrerriano para traer la propuesta a la provincia, y arbitrar todos los medios y recursos necesarios para garantizar el transporte de las escuelas, alimentación, seguro y cuidado de los chicos que llegan a diario.

La provincia asegurará el traslado y alimentación a 25 mil alumnos de los sextos grados de escuelas primarias de la provincia para que disfruten de mega muestra de ciencia, cultura y tecnología que estará hasta el 24 de junio inclusive en la zona del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná.