CGE

22/05/2017

Panozzo gestiona obras y recursos educativos para Feliciano

Panozzo gestiona obras y recursos educativos para Feliciano

Panozzo gestiona obras y recursos educativos para Feliciano
La Escuela Normal Superior y la Escuela de Enseñanza Agrotécnica Nº 52 Manuel Bernard de Feliciano, mantuvieron un encuentro con el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo y autoridades del departamento. En la reunión los funcionarios se comprometieron a gestionar ampliación de obras, recursos pedagógicos y material didáctico para el funcionamiento de los mismos. También participaron las cooperadoras.

“Quiero destacar el compromiso y la disposición de José Luis, en un día muy importante para Feliciano, con la visita del gobernador Gustavo Bordet incluída. Ambos nos han traído muy buenas noticias en materia de gestión educativa”, expresó la directora de la Departamental local, Ester González.

En diálogo con los equipos directivos de los establecimientos mencionados, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, puso de relieve su intención de agilizar los trámites pendientes que las instituciones mencionaron como prioritarios según sus necesidades.

Por una lado, el funcionario se comprometió a tramitar la ampliación de la Escuela Normal, cuyo proyecto se encuentra en marcha en Infraestructura del CGE, e implica la construcción de nuevas aulas que contengan la creciente demanda escolar. Y por otro lado, la Escuela Agrotécnica pronta a celebrar sus 30 años, hizo entrega de un presente al titular de la cartera educativa y comprometió su presencia en los festejos. Panozzo por su parte, anunció la ampliación del edificio mediante la gestión de fondos, un gabinete de computación y horas para la práctica de laboratorio.

Asistieron a la reunión el día 20 de mayo por la mañana, además de las autoridades mencionadas, la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, la senadora por Federal, Nancy Miranda, entre otros. El encuentro se realizó en la sede del edificio municipal.