CGE

26/05/2017

Llamado a Concurso – Esc. Munic. Música “J. J. de Urquiza” – Victoria

La Rectoría de la Escuela Municipal de Música “J. J. de Urquiza” convoca a concurso para la cobertura de horas cátedra de Nivel Superior, correspondiente al Profesorado de Música, Plan 297/10 CGE que se dicta en el Anexo de Valle María, con carácter STF de acuerdo a lo establecido por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano (presentación de proyecto y carpeta de antecedentes) acto seguido y declarado sin aspirantes el Art. 80º se ofrecerá por Art. 40º de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del CGE; las unidades curriculares que a continuación se detallan:

– 02 hs Expresión Corporal y Danzas, 2º año U. Perfil: Profesor, Licenciado, Profesional en: Música, de Artes en Música, Educación Musical, Expresión corporal, Danzas.

Se recibirán simultáneamente en la institución sita en Abásolo 39 carpetas de antecedentes (debidamente autenticadas y foliadas) y proyectos. Los aspirantes por Art. 40º deberán aclararlo en la Ficha de Inscripción, desde el día 24/05 y por 3 (tres) días hábiles, de 15 a 20 hs. Las bases para la elaboración de proyecto se podrán retirar del establecimiento en el mismo horario; la defensa de los mismos será en el día y horario a acordar con el Consejo Institucional.