CGE

15/05/2017

Llamado a Concurso – Esc. Educ. Técnica y Sup. Nº 1 – Nogoyá

La Escuela de Educación Técnica y Superior N°1 y su extensión áulica en la escuela Nº 6 “Lomas del Mirador” de Paraná, convocan a concurso, por 3 días hábiles, para la cobertura de horas cátedras de Nivel Superior, con carácter STF de acuerdo a lo establecido por Artículo 80º del Estatuto del Docente Entrerriano (presentación de Proyecto y carpeta de Antecedentes) por tres días hábiles las unidades curriculares que se detallan a continuación:

 

  • 02hs EDI II: La Planificación Estratégica y las Organizaciones de la Economía Social .Segundo año. Tecnicatura Superior en Economía social y Desarrollo Local. HORARIO: martes de 18.00 a 19.20 hs. PERFIL: Profesor en Economía y Sociología, Profesor en Cooperativismo, Profesor en Ciencias Económicas, Profesor en Ciencias Políticas, Jurídicas y Contables, profesor de/en Economía y Gestión de las Organizaciones para el 3er ciclo EBG, Nivel Polimodal y Superior. Profesor en Ciencias Políticas. Licenciado en Economía, Licenciado en sociología, Licenciado en comercialización, licenciado en Cooperativas/cooperativismo, Licenciado en Economía u gestión de las Organizaciones, licenciado en gestión social y de las Organizaciones, licenciado en Ciencias de la administración, licenciado en Ciencias políticas.

 

Se recibirán simultáneamente Carpetas de Antecedencias (debidamente autenticadas y foliadas)  y proyectos Pedagógicos desde el día lunes 15  hasta el miércoles 17 de mayo del corriente, en el local escolar, sito en Celia Torra 450, de 18 a 20.00 hs. Las bases de proyectos se podrán retirar en el establecimiento educativo de lunes a viernes de 18 a 20 hs. La defensa de los proyectos se realizará en la ciudad de Nogoyá en fecha y horario a convenir con el Consejo Directivo Institucional.