CGE

24/05/2017

Homenaje al Bicentenario del Cruce de los Andes

Homenaje al Bicentenario del Cruce de los Andes

El Centro de Documentación e informática Educativa dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo del Consejo General de Educación informa que se llevarán a cabo las II Jornadas de Historia Constitucional Argentina en la Facultad Teresa de Ávila, Buenos Aires 239, los días 1 y 2 de junio de 2017. Será de acceso libre y gratuito, sin inscripción previa.
Las presentes jornadas tienen como finalidad realizar una mirada a través de la óptica del derecho cerca del impacto en cuanto a lo que significó el “Cruce de los Andes” en la vida, no sólo histórica, política, social y cultural, sino también en lo jurídico e institucional de nuestro país, como así también en los países limítrofes, en donde su paso dejó sus huellas. Se contará con la participación de disertantes de reconocida trayectoria de distintas provincias, de docentes y alumnos de la Facultad, los cuales realizarán conjuntamente ponencias acerca de la temática, para ir descubriendo, enseñando y aprendiendo los alcances jurídicos de tamaña hazaña.
Está destinado a profesores, estudiantes y público en general. Para mayor información dirigirse a Facultad Teresa de Ávila Paraná, http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/facultad-teresa-de-avila-parana/departamento-de-derecho/homenaje-al-congreso-de-tucumán-en-el-bicentenario-de-la-declaracion-de-la-independencia/

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay
e-mail: supervisionuruguay@yahoo.com.ar
Dir. 25 de Agosto 605
Tel: 03442-427151