CGE

22/05/2017

Convocatoria a concurso en Educación Especial

Convocatoria a concurso en Educación Especial

Convocatoria a concurso en Educación Especial

Mediante concurso extraordinario asignarán horas para la función de Coordinador de Centros Educativos Integrales y Terapéuticos de la modalidad de Educación Especial para la provincia de Entre Ríos.

La Dirección de Educación Especial convoca a presentar proyectos para cubrir el rol de Coordinador de Centros Educativos Integrales y Terapéuticos de la modalidad de Educación Especial. Los interesados deberán enviar sus proyectos institucionales hasta el 2 de mayo y cumplimentar una serie de riquisitos a saber:

-Título requerido para concursar: Docente y/o Técnico Docente que se haya desempeñado en la Modalidad Especial.

-Tener una antigüedad de cinco años en la Modalidad.

Las horas que se asignen al aspirante posteriormente serán cubiertas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Sobre los Centros

Los Centros Educativos Integrales y Terapéuticos que se ubican en diferentes localidades entrerrianas, desarrollan propuestas educativas centradas en los intereses, capacidades y competencias requeridas por adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad, contemplando enfoques, estrategias y metodologías centradas en las posibilidades individuales y grupales de los alumnos.

Se caracterizan por contemplar una estructura flexible en sus tiempos, ritmos y agrupamientos. Su principal objetivo es brindar propuestas pedagógicas y de formación laboral, conforme a las posibilidades, competencias e intereses de los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Ver convocatoria completa aquí.