CGE

26/05/2017

Asistencia Técnica de Domiciliaria y Hospitalaria en Tala

Asistencia Técnica de Domiciliaria y Hospitalaria en Tala

Asistencia Técnica de Domiciliaria y Hospitalaria en Tala

La Coordinación de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria dependiente del Consejo General de Educación  realizó una Asistencia Técnica en el Departamento de Rosario del Tala. Dicha jornada tuvo por finalidad atender dudas y dialogar sobre los marcos los normativos de la modalidad.

El encuentro estuvo a cargo del Equipo Técnico de la Coordinación de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Fernando Martínez y Marina Crespo junto a la Coordinadora Departamental, Juana Mónica Rojas, encontrándose presentes además,  Directora Departamental de Escuelas, Daniela Rondan Baridón, supervisoras de los diferentes Niveles Educativos y docentes de la modalidad.

Durante la jornada se atendieron  dudas,  demandas de atención  e inquietudes  surgidas en la práctica cotidiana de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria. Además en esa instancia se dialogó en relación a los marcos normativos, lineamientos generales, especificidad, finalidad, objetivos y proyección de acciones futuras que favorecerán el crecimiento de la modalidad.