CGE

18/04/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Doc. Chajarí – Federación

                                                            Comunicado

 

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Primer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del lunes17  hasta el miércoles 19 de abril  de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Pedagogía, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía.
  • Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Cs. de la Educación, Sociología, Antropología, Filosofía.
  • Matemática y su Didáctica I, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Matemática.
  • Didáctica General, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Ciencias de la Educación, Pedagogía.

 

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y

3 de Febrero.

 

 

 

                                                                       Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, a cubrir a cubrir por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E  el llamado a concurso por el término de 3(tres) días hábiles a partir del lunes 17  hasta el miércoles 19 de abril  de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Didáctica General – Primer Año, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Ciencias de la Educación, Pedagogía.

 

  • Práctica Docente I – Primer Año, Sujetos y contextos: aproximación a la Práctica Educativa Equipo de Cátedra: 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesorado de Ciencias de la Educación, Pedagogía y Profesorado en Ciencias de la Educación, Pedagogía (perfil con Especialización en Investigación).

 

  • Pedagogía – Primer Año, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía.

 

  • Sujetos de la Educación Inicial – Segundo Año, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Cs. de la Educación.

 

“Declarado sin aspirantes el Art. 80, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Art. 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (F.I)”

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

 

                                                                      Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo 2017, a cubrir por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E  el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del lunes 17 hasta el miércoles 19 de abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Práctica Docente II – Segundo Año, Equipo de Cátedra 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: en Ciencias de la Educación u Homólogo.
  • Aportes Interdisciplinarios de la Educación Especial – Segundo Año, Equipo de cátedra: 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor de Ciencias de la Educación u homólogo, Profesor Psicopedagogía o Psicopedagogo.
  • Espacio de Definición Institucional: TALLER DE MÚSICA Y ARMADO DE INSTRUMENTOS, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Docente de Música.

 

 

  • Práctica Docente III – Tercer Año, Equipo de Cátedra 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: en Ciencias de la Educación u Homólogo.
  • Trayectorias Educativas Integrales – Tercer Año, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología.

 

 

“Declarado sin aspirantes el Art. 80, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Art. 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (F.I)”

 

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

                                                            Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Primer año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del día lunes 17 hasta el miércoles 19 de Abril inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Corporeidad, juegos y lenguajes artísticos, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Música.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso según Resolución Nº 2300/12 CGE y Resolución N°0620/15 CGE de la carrera de “Tecnicatura Superior en Enfermería” correspondiente al Segundo año, el llamado a concurso es por el término de 3(tres) días hábiles a partir del día lunes 17 hasta el día miércoles 19 de Abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs el espacio que a continuación se detalla:

  • Idioma extranjero: Inglés Técnico, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Ingles.

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

                                                                        Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería para el ciclo 2017, para la Extensión Áulica que se dicta en la ciudad de Federación, a cubrir por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso por el término de 3(tres) días hábiles a partir lunes 17 hasta el día miércoles 19 de Abril inclusive, de 18:00 a 20:00hs. Y en sede Federación, de 7:00 a 13:00hs; para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Administración y Gestión de los Recursos en Enfermería, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: En Enfermeria, Enfermero matriculado, Lic. Tec/en Salud Pública, Lic. en Administración de la Salud.

 

  • Informática, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Informática, Computación, Sistemas, Sistemas de Información, Bioinformático, Bioingeniero, Sistemas y Computación en Sistemas Informáticos, en Redes de Comunicación.

 

  • Cuidados Integrados basados en la evidencia II, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Licenciado en Enfermería, Enfermero matriculado.

 

  • Seminario (proyectos específicos de investigación), 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Licenciado en Enfermería, Enfermero matriculado.

 

“Declarado sin aspirantes el Art. 80, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Art. 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (F.I)”

 

Los interesados deberán presentar Proyecto (retirar bases) y Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente ubicado en Alem y 3 de febrero en Chajarí de 18 a 20 y 30 hs.  y en Sede Federación de 7 a 13 hs.