CGE

26/04/2017

Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” llama a concurso por el término de cinco días hábiles a partir de la fecha; en el marco de la Resolución vigente, el espacio curricular Prácticas Educativas
06 hs en 6to 1ra S (SUPL) lunes de 10.45 a 12.05 hs.
06 hs en 6to 4ta E.F. (SUPL) jueves 9.15 a 10.35 hs.
Lineamientos
En el marco de lo establecido por el Diseño Curricular de la Escuela Secundaria; se abre el espacio de prácticas educativas que posibiliten acercar la escuela a la realidad, trascender el ámbito educativo áulico adquiriendo diferentes formatos conforme a las necesidades institucionales y a la especificidad de la modalidad.
En este contexto se abordará desde un trabajó áulico en un principio, destinado al diseño de elaboración de proyectos para alcanzar luego, un trabajo de campo que permita la puesta en práctica de dicha teoría, de manera de contribuir a una formación integral de sujeto que se educa posibilitándole una mejor inserción al futuro laboral inmediato.
Esta propuesta debe incluir los siguientes componentes:
Fundamentación
Modalidad o Formato
Objetivos
Actividades
Metodología de trabajo
Cronograma de ejecución
Evaluación: criterios y herramientas
Nota: Para la elaboración del proyecto se deberá consultar y considerar el diseño curricular antes mencionado.
Observación: Como anexo al proyecto deberá entregarse currículum vitae y fotocopias autenticadas de antecedentes laborales y culturales. La entrega de los mismos se realizará por mesa de entradas de 8 a 12 hs.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “MARIANO MORENO”
C. DEL URUGUAY, 26 de abril de 2017-.