CGE

26/04/2017

Continúa el Cronograma de Concursos en el CGE

Continúa el Cronograma de Concursos en el CGE

Continúa el Cronograma de Concursos en el CGE

En el marco del cronograma de Concursos que lleva adelante el Consejo General de Educación, en la mañana de este miércoles 26 de abril se llevó a cabo el Concurso de Suplencia  para Supervisor de Educación  Nivel Inicial Zona VII correspondiente al departamento La Paz.

El acto concursal se realizó en la sala de vocales  del CGE, adjudicando en la oportunidad el cargo en concepto de suplente la docente Norma Culpian.

Desde Jurado de Concursos del CGE, además, se dio a conocer  el cronograma de concursos programados para los meses de mayo y junio del corriente año.

-Exposición de listado para Concurso Extraordinario de Supervisores del área Estético Expresiva. Res. Nº179 /2015 con Listado actualizado para las nuevas vacantes o suplencias que se originen.  La inscripción será del 4/05/17 al 17/05/17  y los reclamos que deban realizarse se harán por escrito en la Departamental correspondiente.

-Inscripción a Concurso Ordinario on line para Nivel Inicial Primaria y sus modalidades y Secundaria y sus modalidades, que se dará simultáneamente del 08/05/17 al 08/06/17, los reclamos deberán realizarse por la misma vía (on line).

En el mes de junio también se abrirá la Inscripción para Concurso Extraordinario de Oposición Secretarios de todos los niveles y modalidades.