CGE

17/03/2017

Llamado a Concurso – Esc. Técn. y Sup. Nº 1 – Nogoyá

LLAMADO A CONCURSO 5/17

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá llama a Concurso Docente para cubrir horas cátedras con carácter Suplente Termino Fijo, de acuerdo a la reglamentación vigente por el término de 5 días hábiles según Res. 2300/12 CGE y 1741/16 CGE, en el Nivel Superior a saber:

  • 03 hs Filosofía. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en Filosofía u homólogos; Profesor de /en filosofía, Pedagogía y Latín, Profesor de /en Filosofía y Ciencias de la Educación, Profesor de/en Filosofía, Psicología y Pedagogía, Profesor de Filosofía y pedagogía, Profesor de/en Filosofía y Psicología, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor en Ciencias sagradas, profesor en Teología y Ciencias de la Religión; Licenciado en Filosofía, Licenciado en Ciencias de la Educación, Licenciado en Antropología, Licenciado en Sociología.
  • 03hs Historia Social y Política Argentina y Latinoamericana.2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en Historia, Profesor de/en Ciencias Sociales, Profesor de /en Ciencias Políticas, Profesor de/en Sociología, Licenciado en Historia, Licenciado en Ciencias Sociales, Licenciado en Ciencias Políticas, licenciado en sociología.
  • 03hs Psicología Educacional. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en Pedagogía. Psicología u homólogos. Psicopedagogía. Filosofía y Psicopedagogía. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y pedagogía. Psicología Social. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciado de/en Psicología. Ciencias de la educación. Psicopedagogía
  • 02hs Educación Sexual Integral. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en: Psicología. Pedagogía. Ciencias de la Educación. Filosofía. Sociología. Antropología. Ciencias exactas y Naturales. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología. Geografía y Ciencias Biológicas. Ciencias Biológicas y Químicas. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Maestría en Sexología y Sexualidad humana (con título de base de Profesor no menor a 4 años)
  • 05hs Química Orgánica. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en Química, Profesor de/en Química y/o Merceología, Profesor de Física – Química y /o Merceología, Profesor de/en Química y Merceología, Profesor de/en Química y Mineralogía, Profesor de/en Física y Química, Profesor de/en Matemática y Química, Profesor de tercer Ciclo de EGB y de la Educación Polimodal en Química, Licenciados en (Ciencias) Químicas, Licenciado en (Ciencias) Químicas especialización Química Orgánica, Licenciado en Bioquímica y Farmacia, Licenciado en Biodiversidad, Bioquímico.
  • 03hs Matemática II. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en: Matemática, Profesor de/en Matemática y Física, Profesor de/en Ciencias Exactas y Aplicadas, Profesor de/en Matemática y Cosmografía, Profesor de/en Matemática, Física y Cosmografía, profesor de/en Matemática, Física y Química, Profesor de Tercer Ciclo de EGB y de la Educación Polimodal en Matemática, Profesor de/en: Matemática y Astronomía, Licenciado en Matemáticas, Licenciado en (Ciencias) Física y Matemática, Licenciado en Estadística, Licenciado en Matemática Aplicada, Licenciado en Matemática Pura, Ingeniero Civil, Arquitecto, Estadístico, Matemático.
  • 03hs Física II. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en Física, Profesor de/en Ciencias Física y Matemática, Profesor de Física y Cosmografía, Profesor de Física y Química, Profesor de/en Matemática y Física, Profesor de tercer Ciclo y Educación Polimodal en Física, profesor de matemática, Física y Cosmografía, profesor de Matemática, Física y Química, Licenciado en (Ciencias) Física, Licenciado en (Ciencias) Física y Matemática, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones, Ingeniero en Construcción de Obras.
  • 03hs Didáctica de las Ciencias naturales. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en Ciencias Biológicas. Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u Homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Biología. Ciencias. Ciencias Naturales. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas. Profesor de/en: Química. Física y Química. Física, Química y Merceología. Tercer Ciclo de la EBG y la Educación Polimodal en Química o Físico Química. Química y Merceología. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Ciencias Biológicas y Químicas. Profesor de/en: Física, Ciencias Físicas y matemáticas. Física y Cosmografía. Físicas y química. Matemáticas y Física. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática, física y Química
  • 03hs Sujetos de la Educación Secundaria. 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL: Profesor de/en Pedagogía. Profesor de Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía, psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
  • 03hs Práctica Docente II (Equipo de Cátedra). 2do año Profesorado de Educación Secundaria en Química. PERFIL GENERALISTA: Profesor de/en Pedagogía. Profesor de Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. PERFIL DISCIPLINAR: Profesor de/en Química u homólogos, Profesor de/en Química y/o Merceología, Profesor de Física – Química y /o Merceología, Profesor de/en Química y Merceología, Profesor de/en Química y Mineralogía, Profesor de/en Física y Química, Profesor de/en Matemática y Química, Profesor de tercer Ciclo de EGB y de la Educación Polimodal en Química, Licenciados en (Ciencias) Químicas, Licenciado en (Ciencias) Químicas especialización Química Orgánica, Licenciado en Bioquímica y Farmacia, Licenciado en Biodiversidad, Bioquímico.

Los interesados deberán presentar en el Establecimiento sito en calle Quiroga y Taboada 1510, CV y Carpeta de Antecedentes debidamente autenticada y foliada junto a la ficha de inscripción según Res 2300/12 CGE,  desde el lunes 20 de marzo hasta el día viernes   24 de marzo de 2017 de 18 a 22hs.-