CGE

16/03/2017

Jornada para referentes de Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria del CGE

Jornada para referentes de Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria del CGE

Jornada para referentes de Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria del CGE

Se realizó la primer jornada de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria dependiente del Consejo General de Educación, destinada a los referentes departamentales de la modalidad. El encuentro tuvo como eje la presentación de objetivos y líneas de acción proyectadas para el presente año.

La apertura estuvo a cargo del Vocal Gastón Etchepare, y  la Coordinadora Provincial de la modalidad Domiciliaria y Hospitalaria del Consejo General de Educación, Adriana Guerra. Participaron también la Directora de Nivel Primario, Rosana Castro, y el subdirector del mismo Nivel, Raúl Mendez.

En la Jornada se presentaron los objetivos generales y las líneas proyectadas  en el Plan Operativo Anual Integral (POAI) de la Modalidad, y se trabajó sobre los roles y funciones del Coordinador Departamental y los docentes de diferentes Niveles de la Modalidad.

En ese marco se analizaron datos estadísticos de la atención educativa y la designación de docentes de los diferentes Niveles. También se realizaron aportes que serán insumo para la revisión y ampliación de la Normativa vigente de la Modalidad.

Además, desde la Dirección de Informática y Sitemas SAGE del organismo educativo, se les brindo información y una capacitación sobre el manejo del sistema.

El encuentro se desarrolló en el Salón Auditorio de Consejo General de Educación, del cual participaron los referentes departamentales de la modalidad.