CGE

21/02/2017

Se normalizó el Sistema Informático de Evaluación Docente

Se accede normalmente desde la tarde de ayer al SIED (Sistema Informático de Evaluación Docente) después de los inconvenientes suscitados por la salida de servicio de servidores informáticos que impidieron visualizar durante algunas horas la información allí almacenada, particularmente importante por estás horas debido a la publicación de listados para diversos concursos docentes.

Se normalizó el Sistema Informático de Evaluación Docente

Se normalizó el Sistema Informático de Evaluación Docente

Se accede normalmente desde la tarde de ayer al Sistema Informático de Evaluación Docente (SIED) después de los inconvenientes suscitados por la salida de servicio de servidores informáticos que impidieron visualizar durante algunas horas la información allí almacenada, particularmente importante por estás horas debido a la publicación de listados para diversos concursos docentes. http://www.entrerios.gov.ar/sied/cge/#/login

Desde el CGE se considera legítimas las preocupaciones y erróneas algunas afirmaciones, por lo que se considera conveniente aclarar algunos detalles, particularmente relacionados a los mencionados listados, que se encuentran debidamente actualizados a la fecha.

No se elimina el listado provisorio; quienes ya estaban en los listados de los Concursos Ordinarios durante el mes de diciembre y febrero de este año, que terminan hoy quedan como están y los reclamos sobre ellos fueron atendidos oportunamente. Los docentes que se incorporan al listado de suplencias, porque antes no reunían los requisitos para el de ingreso, pueden reclamar y esos reclamos se atienden. Así fue acordado con la dirigencia gremial.

De las propias expresiones de los docentes, particularmente en las redes sociales, queda claro que los listados se publicaron en el SIED en tiempo y fueron vistos, incluso se recibió y respondió algún reclamo; luego la salida de servicio de servidores que atienden un número importante de sitios, involucró al SIED e impidió las consultas, aspecto que quedó resuelto.

Los trabajadores de informática y sistemas del CGE cargaron toda la información a tiempo, la falla no dependió de ellos, ni del organismo, incluso se ha trabajado todo el fin de semana para coadyuvar a la solución del problema.

Para quienes lo deseen, además,se puede solicitar por este medio o por correo electrónico a comunicacionyprensacge@gmail., el envío de copias de los listados de cada departamento en formato “pdf”.