CGE

16/02/2017

Nuevos directores departamentales en La Paz y Nogoyá

Nuevos directores departamentales en La Paz y Nogoyá

Nuevos directores departamentales en La Paz y Nogoyá

El presidente de Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, puso en funciones a dos nuevos directores para las Departamentales de Escuelas en La Paz y Nogoyá. Se trata de Patricia Chiappa Pietra y de Carlos Sigvardt respectivamente.

Patricia Chiappa Pietra, es profesora de Enseñanza Primaria y cuenta con una amplia trayectoria en la docencia, ya que se ha desempeñado como docente de nivel primario y secundario en diferentes instituciones educativas de la provincia; y se encontraba en la actualidad cumpliendo funciones en la departamental paceña.

En tanto, Carlos Sigvardt, es profesor para la Enseñanza Primaria Rural y Profesor de Ciencias Jurídicas y Contables, con una antigüedad en la docencia de 30 años. En la actualidad se desempeñaba como supervisor escolar en su departamento. En sus años de trayectoria, ha obtenido los siguientes reconocimientos, como padre sustituto de niños y adolescentes con capacidades diferentes en el Hogar Nuevo Amanecer de la Ciudad de Crespo Entre Ríos, Premio a la Excelencia del año 1997 otorgado por el Semanario Paralelo 32 de la ciudad de Crespo. Es capacitador en Educación Emocional, brinda charlas para padres, docentes y alumnos en diversas instituciones y en congresos de Educación.