CGE

10/01/2017

Chicos de Paraná disfrutan de las actividades de verano

Chicos de Paraná disfrutan de las actividades de verano

Chicos de Paraná disfrutan de las actividades de verano

El día 5 de enero el Director de Educación Física del Consejo General de Educación, Roque Chaves, junto a docentes del equipo técnico visitaron el Centro de Educación Física Nº 1 “Evita” de la Escuela Hogar de Paraná,  y el complejo de piletas del barrio El Sol, donde se realizan las actividades de verano programadas por dicha Dirección.

La visita al  Centro N°1 Evita se dio en horas de la mañana, mientras que por la tarde el equipo se acercó al complejo de piletas del Barrio “El Sol”, donde se llevan adelante las acciones de verano del Centro de Educación Física Nº 5, de Paraná.

Cabe destacar que las actividades que se realizan en los Centros son natación, juegos de recreación, y otras actividades deportivas que se extenderán hasta el 17 de febrero del 2017.

Las acciones de estos dos centros alcanzan  a unos 600 chicos de los barrios: “San Martín”, “Antártida Argentina”, “Villa el Volcadero”, “San Agustín”, “El Sol”, “Consejo”, “Escuela Hogar”, “La Palangana”, “San Roque”, “Mariano Moreno”, “Lomas del Brete” e “Independencia” de Paraná.

Además, desde dicha dirección se informó que para  el día de Reyes, se realizó la entrega de regalos en los Centros de Educación Física de Paraná y otros departamentos de la provincia  que llevan adelante esta iniciativa avalada por Resolución N°3480.