CGE

08/11/2016

Reconocimientos a Entre Ríos en la Feria Nacional de Ciencias

Reconocimientos a Entre Ríos en la Feria Nacional de Ciencias

Reconocimientos a Entre Ríos en la Feria Nacional de Ciencias

11 trabajos feriales de la provincia de Entre Ríos obtuvieron reconocimientos en la instancia nacional de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y tecnología que se realizó en Córdoba en la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA).

Representaron a la provincia  en la instancia Nacional  de la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología, 41 trabajos feriales de los cuales 11 resultaron distinguidos con diferentes menciones a saber:

Destacados Nacionales del Programa Feria de Ciencia y Tecnología Ministerio de Educación y Deporte de la Nación resultaron dos trabajos:

Ecopandorga, Defensora del Medio Ambiente (Secundaria-Modalidad Jóvenes y Adultos) de la ESJA  N° 29 “Laureano Maradona” de Paraná;

Y “Me atravesaba un río (Secundaria) de la Escuela Secundaria N° 5 “José González Grey” de Gualeguay.

Con Mención Especial Nacional Programa Feria de Ciencia y Tecnología Ministerio de Educación y deportes, fueron distinguidos 8 trabajos:

Gira, Gira… y cómo Gira (Modalidad Rural), Escuela “El Payador”de La Paz;

El Cuerpo y el Ejercicio (Primaria), Escuela Feliciano Chiclana de Gualeguay;

Kiri (Temático-Secundaria), Instituto  Secundario D-236 “Sirio Livanes” de Gualeguaychú; R.E.M.A. II Derechos, Oportunidades y Desafíos (Secundaria), Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” de Gualeguaychú;

La Cotidianeidad de la Parábola (Secundaria), Instituto D-8  “Santa María” de Diamante; Agro Balanceado Ñandubay, Escuela de Educación Agrotécnica N° 52  “Manuel Bernard” de Feliciano;

Descubriendo la Realidad (Superior);

Acto… ¿En proceso? (Superior) Instituto Superior de Formación Docente, Macía.

En tanto que el  trabajo ECOMOTOR (Secundaria-Técnico Profesional) de la  Escuela de  Educación Técnica N° 18 “Gral. Manuel Sabio” de Urdinarrain, resulto distinguido por la FAdeA.