CGE

02/11/2016

Llamado a concurso: Dirección de la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado” de Conscripto Bernardi Federal

Llamado a concurso: Dirección de la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado” de Conscripto Bernardi Federal

La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado” de Conscripto Bernardi (Modalidad: Orientada) convoca a concurso, de acuerdo a la Resolución Nº 3050/16 C.G.E. y normativas vigentes, para cubrir, con carácter Suplente, las siguientes Horas Institucionales que corresponden a Tutorías de Plan Mejora (P.M.I.):

 Coordinador de PMI – T.R. (5 Hs. Cát.)
 Taller Lectura y Escritura de Textos – T.R. (5 Hs. Cat.)
 Taller Naturaleza y Sociedad “Reciclado” – T.R. (5 Hs. Cat.)
 Taller “Eco-Administrativo” – T.R. (5 Hs. Cat.)

Estas horas a concursar cuentan con requisitos, atendiendo a los resultados alcanzados con la implementación de los Planes de Mejora Institucional aplicados en Ciclos lectivos anteriores y lo establecido en la resolución 3050/16 C.G.E. , más el rendimiento académico de los estudiantes durante el primer y el segundo trimestre del presente ciclo lectivo, el aspirante deberá realizar la función de Guía-Orientador del trayecto del alumno, el mismo actuara de nexo entre los estudiantes , familia, docentes y la institución, aplicando estrategias que puedan revertir los índices de repitencia y abandono, además deberá poseer disponibilidad horaria, conocer la realidad de la escuela y de los alumnos en particular.
La inscripción de postulantes y entregas de bases para la elaboración de proyectos según lo establecido en los art. 146° y 147° de la resolución 1000/13 C.G.E. se realizará en el establecimiento escolar, sito en Pancho Ramírez S/N° de la localidad de Conscripto Bernardi (Dpto. Federal), el día Viernes 04 de Noviembre en el horario de 09:15 a 10:15 hs.

Conscripto Bernardi (Dpto. Federal), 02 de Noviembre de 2016