CGE

28/11/2016

Jornada Departamental “La convivencia pacífica en las escuelas entrerrianas”

Jornada Departamental “La convivencia pacífica en las escuelas entrerrianas”

El próximo martes 29 de noviembre en el horario de 9 a 12 hs. se realizará la Muestra correspondiente a la Jornada Departamental “La convivencia pacífica en las escuelas”, fijado por Calendario Escolar.
En esta oportunidad se realizará en la Escuela Nº 3 “Justo José de Urquiza”, calle Juan D. Perón 425, siendo la entrada libre y gratuita, invitándose a todas las escuela sy público en general a presenciarla.
Cada Escuela expondrá un solo trabajo seleccionado, donde los alumnos explicarán a los visitantes el significado que tiene para ellos lo presentado, mediante afiches, fotografías, net, maquetas, armados sobre friselinas, arpilleras, etc.
De esta muestra participarán todos los niveles: inicial primario, secundario, especial y modalidad jóvenes y adultos de la educación pública y privada.
En el interior de la escuela “Justo José de Urquiza” estarán ubicados nivel especial, inicial y primario; el exterior de la misma, frente a Plaza Constitución será el espacio destinado a nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos.
A las 9 hs. está prevista la entrega de los reconocimientos simbólicos a las instituciones educativas que participaron de la convocatoria “Historietas por la paz para la no violencia a las Escuelas”, que fuera declarada de interés educativo por Resolución 4194/CGE., ellas son: la Unidad Educativa Nº 215 “Bumpi”, Escuela Nº 1 “Nicolás Avellaneda” y Secundaria Nº 19 “Carlos María Scelzi”.

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay
e-mail: supervisionuruguay@yahoo.com.ar
Dir. 25 de Agosto 605
Tel: 03442-427151