CGE

02/11/2016

El CGE apoyará el Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores

El CGE apoyará el Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores

El CGE apoyará el Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores

El presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, mantuvo una reunión con los supervisores representantes de la provincia en la Mesa Nacional del Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores  Docentes, en la que se dialogó sobre la organización del Congreso que se realizará en la provincia de Entre Ríos el próximo año.

En ese marco, los representantes Miguel Ángel Faes, Susana Moutounet, y Erminda Eichhorn,  dialogaron con el presidente del CGE, sobre temas referidos a la organización del Congreso, que tiene como destinatarios a supervisores de todos los niveles y modalidades del país, del que podrán participar directores de toda la provincia.

El Slogan elegido para la XXVII edición del Congreso es  “Como se construye la mirada del supervisor  en los nuevos escenarios políticos, económicos, sociales y culturales: Mirar para  actuar y  actuar para transformar”,  en base al que se desarrollarán las conferencias, talleres, ponencias y espacios de debate.

Por su parte, el presidente del CGE, se comprometió a colaborar brindando todo lo que respecta a la logística de la organización, conforme a la magnitud e importancia del evento en lo que respecta al campo de la educación.

Los referentes informaron que ya se formaron subcomisiones  y que se está trabajando sobre el tema organizativo. Además, en la ocasión hicieron entrega de las conclusiones del Congreso del Año 2015 realizado en Capital Federal.