CGE

19/10/2016

Propuesta reflexiva desde el CGE: Ni una Menos

Propuesta reflexiva desde el CGE: Ni una Menos

Propuesta reflexiva desde el CGE: Ni una Menos

Desde el Programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva dependiente del Consejo General de Educación, se invita a la comunidad educativa a participar reflexivamente del paro nacional de mujeres a realizarse este miércoles 19 de octubre. La propuesta se da en el marco de la Ley Nacional Nº 26.485 de Protección Integral de las Mujeres para prevenir, sancionar y erradicar la violencia en los ámbitos en que desarrollen las relaciones interpersonales, en repudio a la violencia de género.

La propuesta realizada desde el Programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva, está orientada para que la comunidad reflexione sobre la problemática  y se sume  al grito “Ni una Menos”, realizando  una fotografía grupal, acompañada de un trabajo de reflexión.

Desde el Programa del CGE, solicitan para cumplir con la actividad que en el transcurso de la semana las fotos tomadas en las instituciones educativas sean enviadas a la dirección de correo programaeducymemoriacge@gmail.com , desde donde se compartirá las imágenes  en el Portal Aprender y en el sitio oficial del Consejo General de Educación.