CGE

06/10/2016

MÁS DE 20 INSTITUCIONES PARTICIPARÁN DE LA EXPO CARRERAS

La oferta educativa regional llega a Victoria cada año por medio de la Expo Carreras Victoria donde se puede acceder a la información de las casas de  altos estudios públicos y privados. Así es que los estudiantes de los últimos años de la secundaria tienen la posibilidad de recorrer la oferta educativa en un solo espacio.

En esta oportunidad la exposición está organizada por la Dirección Departamental de Escuelas Victoria en la el salón de usos múltiples de la Escuela N° 4 Elsa Capatto de Trucco, ubicada en calle María Oberti de Basualdo entre 9 de Julio y España.

Más de 20 instituciones estarán participando el miércoles 12 de octubre de una nueva edición de la Expo Carreras Victoria, las autoridades educativas recorrerán los diferentes stands a partir de las 10:15 y por otro lado está previsto en forma opcional dos charlas vocacional (una a las 11:00 y otra a las 14:30) para aquellos alumnos que deseen dialogar con una profesional para realizar diversas consultas en cuanto al perfil profesional.  También se contará con la presencia del Instituto Becario Provincial y la Secretaría de la Juventud de la provincia.

 

Informes

Los interesados en conocer sobre la Expo Carreras Victoria podrán informarse mediante las redes sociales Facebook: Expo Carreras Victoria, twitter: @ExpoCarrerasVic ó via mail: expocarrerasvictoria@gmail.com