CGE

14/10/2016

Encuentro con Rectores de Escuelas de Nivel Secundario

QUIROZ

QUIROZ-2

QUIROZ-3

En la Escuela Secundaria N° 1, “Bernaldo B. Quirós” de Concordia se desarrolló el Encuentro con Rectores de Escuelas de Nivel Secundario. Asistieron a la jornada directivos y asesores del departamento Federal, Federación, Feliciano y Concordia.

La directora Departamental de Escuelas, profesora Griselda Di Lello, aseguró que el encuentro se llevó adelante con el fin de tratar “las diferentes líneas de acción del nivel, el rol del rector y du responsabilidad y los diferentes planes, entre otros temas no menos importantes”.
Señaló luego que se realiza para “reforzar la trayectoria de nuestros alumnos guiándolos siempre, en este nivel, a una educación de calidad”, concluyó.
Por su parte, la directora de Educación Secundaria, Mónica Palacios indicó: “Estamos en una instancia de capacitación y de encuentro para poder trabajar junto con los directores y asesores; poniendo en debate algunas resoluciones que hoy, en este contexto, ya resultan un poco obsoletas en la provincia como todo lo que tiene que ver con funciones de directivos, de supervisores y de los asesores”, explicó Palacios.