CGE

09/09/2016

Últimos cupos disponibles para el V Congreso Nacional de Educación

Últimos cupos disponibles para el V Congreso Nacional de Educación

Cierre de inscripción

Últimos cupos disponibles para el V Congreso Nacional de Educación

Con motivo de la realización del V Congreso Nacional de Educación, Posibilidad de Alteridad (con) Ciencia Pedagógica: Medicalización y Patologización de las Infancias y Adolescencias, el comité organizador, informa que se encuentran disponibles los últimos cupos para participar de la prestigiosa instancia de formación.

Durante los días 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay, una nueva edición del Congreso Nacional de Educación. El comité organizador informó que se aún quedan algunas vacantes para aquellos interesados en participar y que aún no se hayan inscripto.

“Estamos sorprendidos por la enorme repercusión que ha tomado el V Congreso. Sabíamos que sería un éxito y queremos que nadie se quede afuera de esta experiencia; en esta oportunidad además los panelistas y disertantes sin duda van a dar que hablar por su altísimo nivel y conjuntamente con la serie de talleres que tendrán esperamos una importante repercusión”, precisó Sergio Dines, director de EducaciónEspecial.

Cabe recordar que este Congreso ha sido declarado de interés declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados y Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, declarado de interés educativo mediante Resolución 2950/16 CGE, declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay mediante Resolución 3389/16.