CGE

23/09/2016

Inauguración del Servicio de Rehabilitación “Flavia Mena”

Inauguración del Servicio de Rehabilitación “Flavia Mena”

Inauguración del Servicio de Rehabilitación “Flavia Mena”

Mediante un acto protocolar  realizado en el Centro Integrador Comunitario de San José de Feliciano, se dejó formalmente inaugurado el Servicio de Rehabilitación que lleva por nombre “Lic. Flavia Mena”.

El acto estuvo presidido por la Intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, y los invitados destacados fueron los familiares de Flavia Mena: el Intendente de Concepción del Uruguay y esposo, José Lauritto, su hija y su madre. También participó el Presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, el Senador Provincial, Osvaldo Viano, y la Vocal del CGE Marcelo Mangeón.

Las palabras estuvieron a cargo de nuestra Intendente, Silvia Moreno, quien recordó todo lo realizado por Flavia Mena en la ciudad, y dijo: “Una trabajadora incansable, que dio todo de sí para llevar adelante los más utópicos proyectos para que personas especiales pudieran tener los mismos derechos y las mismas posibilidades que el resto”.

En ese marco conmemorativo la funcionaria municipal hizo entrega a  José Lauritto del decreto donde se deja constancia del nombre elegido para el Servicio de Rehabilitación.

Además, se proyectó material  audiovisual con imágenes y fragmentos de entrevistas de Flavia Mena en su labor diaria en la localidad. Luego se realizó el descubrimiento de una placa y una fotografía que dan cuenta de la importancia de Flavia Mena para la comunidad educativa.

Como cierre del acto los presentes dejaron una rosa frente a la foto de Mena, del cual participaron también los alumnos de la Escuela Integral Nº 26, dando de esa forma por finalizado el emotivo encuentro, con un tema musical interpretado  por la cantante, Natalí Candia.