CGE

29/08/2016

Visita de Autoridades del CGE a Concepción del Uruguay

Visita de Autoridades del CGE a Concepción del Uruguay

Visita de Autoridades del CGE a Concepción del Uruguay

En el marco de las actividades institucionales que realiza el Consejo General de Educación en los departamentos, el Secretario General, Humberto Javier José, asistió a la sede de la Dirección Departamental de Escuelas de Concepción del Uruguay, donde mantuvo un encuentro con la directora departamental y  supervisoras  de diferentes niveles

En esa instancia el funcionario indicó, “nuestro trabajo no solo se realiza desde el CGE, sino también manteniendo encuentros con los referentes de la educación en los distintos departamentos de la provincia, y haciendo presencia en la escuelas porque no podemos trabajar separados de las instituciones, sino junto a ellas.”

Luego el funcionario del CGE, en compañía de la directora departamental, Ana María Díaz, realizó en el marco del Programa la Escuela sale de la Escuela, una recorrida por los establecimientos educativos de la zona, junto a sus respectivos directivos.

Posteriormente, Javier José, se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante, donde recibió por parte de miembros de la Comisión de Educación y Cultura, los Concejales: Prof. María del C. Tourfini y Prof. José Gurne, copia de la Resolución Nº 3389/16 que declara de interés Municipal el V Congreso de Educación “Posibilidad de alteridad (con) ciencia pedagógica”, y diploma de reconocimiento por su realización.