CGE

19/07/2016

Aportes económicos para la escuela N°109, de La Paz

Aportes económicos  para la escuela N°109, de La Paz

Aportes económicos  para la escuela N°109, de La Paz

El gobierno provincial realizó la entrega de 639.477, 94 pesos a la cooperadora de la Escuela N° 109 “Carlos Daniel Vila” del departamento La Paz, para construcción de un Salón de usos múltiples y continuación de obras de refacción del establecimiento educativo.

El senador, Aldo Ballestena, fue el encargado de hacer la entrega del mencionado aporte económico, quien en ese contexto manifestó: “Las obras que se llevan adelante son más que necesarias, para que nuestros niños cuenten con más comodidades a la hora de ir a estudiar, y ese horizonte es un eje central en los lineamientos dispuestos por nuestro gobernador, Gustavo Bordet”.

Dicho monto,  tiene por objetivo continuar con las obras que lleva a cabo la cooperadora escolar de dicho establecimiento, bajo la supervisión de arquitectura departamental.

Los aportes serán utilizados para la continuación de obras que venía ejecutando la cooperadora de la Escuela, como: reparación de techos, pisos, cocina, sanitarios, reacondicionamiento de aberturas de maderas, pintura de aulas y la construcción de un salón de usos Múltiples (SUM).