CGE

23/06/2016

Los docentes entrerrianos eligen sus representantes en el CGE

Son 22.815 los docentes habilitados que podrán elegir entre las dos listas: la N° 1 Agmer-Amet, y la lista N° 26 Agrupación Rojo y Negro 1° de Mayo. Los comicios se desarrollan desde las 8:00 y hasta las 18:00 del día de la fecha en 130 escuelas distribuidas en toda la provincia.

Los docentes entrerrianos eligen sus representantes en el CGE

Los docentes entrerrianos eligen sus representantes en el CGE

 

Son 22.815 los docentes habilitados que podrán  elegir entre las dos listas: la N° 1 Agmer-Amet,  y la lista N° 26 Agrupación Rojo y Negro 1° de Mayo. Los comicios se desarrollan desde las 8:00 y hasta las 18:00 del día de la fecha en 130 escuelas distribuidas en toda la provincia.

Al respecto el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, manifestó: “Deseamos a todos que tengan una próspera jornada eleccionaria y destacamos el enorme compromiso en el proceso que ha garantizado que esta votación, sea plural, abierta, democrática en un marco de respeto y diálogo permanente”.

“En adelante, nos quedará continuar trabajando por la mejora constante y la profesionalización docente; y el fortalecimiento de la calidad educativa en todo el sistema”, agregó el funcionario.

Los cargos que se disputan  son 18, además de la Vocalía, los docentes deberán elegir a sus representantes en Jurado de Concurso de Nivel Primario (cinco titulares y cinco suplentes); Jurado de Concurso de Nivel Secundario (cinco titulares y cinco suplentes); Jurado de Concurso de Nivel Superior (dos titulares y dos suplentes) y Tribunal de Calificaciones y Disciplina (cinco titulares y cinco suplentes).

Acceda aquí al listado de escuelas dónde votar.